Como las olas del mar, los movimientos del masaje Californiano envuelven cada zona de tu cuerpo hasta lograr que la energía fluya en libertad.
Danza sanadora
El masaje Californiano es un conjunto de movimientos que se realizan como una danza sanadora. Y, como toda danza, tiene diferentes ritmos ya que cada movimiento estimula un tipo de energía particular que empieza a circular entre tú y el terapeuta. Cuando practicas esta técnica, no pones el cuerpo pasivamente sobre una camilla, sino que tu cuerpo, tus emociones y tu mente viven una experiencia en donde la energía fluye hasta liberarte de tensiones y dolores.
Como las olas del mar
El masaje CALIFORNIANO se basa en movimientos rítmicos y envolventes, tan efectivos para liberar el estrés en las personas.
El ritmo fluido y circular es especialmente nutritivo para los sistemas nervioso y endocrino, los grandes reguladores de la tensión muscular. Por eso, al margen de las características particulares de cada persona, cada vez que queremos promover la sensación de descanso y nutrición, la danza del masaje transita el ritmo de la fluidez circular. Como las olas de la rompiente, que envuelven las piedras hasta ir puliendo aristas y asperezas, la energía de la masajista va moldeando cada parte de tu cuerpo provocando efectos de relajación en los músculos y las articulaciones. Además, esta técnica trabaja con la respiración que acompaña los movimientos y el trabajo corporal durante toda la sesión.
me gustaría concertar cita. Atiendes por las mañanas.Tengo serios problemas con la cervical.
ResponderEliminarXavi